En GLS estamos orientados a la enseñanza del idioma inglés a profesionales, empresarios y empresas.

Contamos con excelentes profesores nativos y profesores argentinos, tanto por su formación, como por su trato personal. Trabajamos con material didáctico moderno (que entregamos sin costo adicional), de manera que pueda aproximar al alumno, a descubrir nuevos horizontes según sus objetivos.

Las clases individuales serán convenidas con el profesor, según la comodidad del alumno, el cual determina, el horario, el lugar y la modalidad de estudio según sus necesidades personales.

Las clases pueden ser individuales o grupales y se ajustan al nivel de conocimiento, ya sea para principiantes, intermedios o avanzados. El objetivo de la clase, puede inclinarse según las preferencias deseadas, sean en el ámbito de estudio, pasar exámenes, profesionales, técnicos, de manera que la capacitación del idioma ingles, sea una herramienta útil para la vida.

En nuestra empresa, tomamos a las clases particulares de ingles con compromiso, seriedad y creatividad logrando el uso corriente de la lengua inglesa.

Según tus necesidades elegirás (o te recomendaremos) profesores nativos de inglés o profesores argentinos de inglés. Ambos son profesionales de excelencia que se comprometen en lograr alcanzar los objetivos particulares de cada alumno / empresa, que permita llevar a la practica los conocimientos instrumentados.